Tratamos de hacer que esos detalles que recuerden tu evento sean especiales!!!!!.....estamos a tus ordenes para cualquier pedido o presupuesto por via email.

viernes, 29 de enero de 2016

CENTRO DE MESA PARA PRESENTACIÒN



Hola....buenas Tardes gente hermosa que nos hacen el favor de visitarnos......
por fin ando terminando 
los centros de mesa que tengo pendiente entregar primero Dios este fin de semana, lo bueno es que ya tengo casi lista la mitad, lo malo pues es que me falta la otra mitad.
Espero sean de su agrado.....son para presentación y los clientes son de fueras.....la verdad es que ellos nos hicieron favor de traerme el modelo que querían y los colores.....yo solo los adecue a los materiales que tenemos y a los colores que ellos necesitan.
Son CAJAS DE MADERA...forradas con corrugado y el tema es de Mimi....como pueden ver...también podemos surtirles las cajas de Mdf que necesiten....pues son sumamente versátiles y resistentes además los pueden utilizar para infinidad de trabajos.....a mi en lo particular me gustan mucho más que el típico huacal que queda descubierto y que es poco resistente.
Bien espero sean de su agrado y les recuerdo que cualquier pregunta
o cotización la estoy manejando por correo.
soniacalvo_7@hotmail.com
O bien me pueden contactar a mi teléfono.
01 245 45 2 3004

Un millón de gracias por sus visitas!!!!!
SALUDOS
SONIA GISELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario